lunes, 7 de junio de 2010

¿Como crear un logotipo?

No es sencillo para cualquiera diseñar un logotipo que te identifique a ti, a tu empresa o a tu producto. Normalmente es una tarea algo complicada que se le deja a los diseñadores gráficos. 

Pero si eres de los que les gusta aprender, idear, experimentar, etc... pues logoease es para ti... es una web que de manera intuitiva y con una interfaz simple, te permite el que tu mismo puedas crear una infinidad de diseños de logotipos en cuestión de minutos.

Por medio de logoease tienes infinitas posibilidades de diseño existen 100 imágenes que puedes manipular (que pronto serán miles) y puedes añadir fuentes fantástica también. El número de variaciones de los esquemas de diseño, tipo de letra y color proporciona un número infinito de posibilidades de diseño del logotipo. Utiliza estos para presentaciones, una nueva empresa, una empresa ya existente o cualquier otra cosa que requieras un logotipo. Puedes ver algunas de las muestras de diseño libre logotipo en la sección de muestras para tener una idea de la cantidad infinita de posibilidades disponibles para ti.

La web es 100% gratis, solo necesitas registrarte, en tu e-mail recibirás tus diseños en varios formatos tanto para su uso en web o impresión. Los formatos de archivo incluyen eps, png, jpg y tiff.

Enlace logoease



0 comentarios:

Publicar un comentario