miércoles, 16 de junio de 2010

Como convertir documentos PDF a WORD


La gran cantidad de información que encontramos en la red es cada vez aumenta mas, sin duda, hay que tratar de sacarle el mejor provecho posible. Una que otra vez dicha información puede descargarse de los portales web en documentos formato PDF, el cual sin duda en un formato muy practico que nos permite conservar el formato definitivo para de inmediato imprimir, pero, ¿que pasa si necesitamos modificar dicho documento para quitar o anexar mas información?.

Para esto existen diferentes herramientas (software) que podemos instalar en nuestro equipo que nos permitirán convertir el documento en formato PDF o un formato mas practico DOC (word) que nos permite editar la información del documento. Sin embargo la mayoría de ellos no proporciona los mejores resultados.

Por tal motivo tenemos una opción mas, se trata de una herramienta web que nos permitirá realizar la conversión de los documentos, esta herramienta PDFtoWORD es sin duda muy eficiente y gratuita. Lo único que necesitamos es subir el documento a el portal y en unos segundos lo podremos descargar en el formato DOC RTF.

Aunque no es posible imitar a la perfección el formato y el aspecto que presenta el documento de PDF, supera por mucho en calidad a cualquier otro software, incluso los mas costosos. 

Enlace: PDFtoWORD

0 comentarios:

Publicar un comentario